Xavi dirá adiós al Barça

El padre de Xavi confirma la marcha de su hijo a Catar

BARCELONA, España.- Ya no hay marcha atrás. Salvo sorpresa mayúscula de última hora, Xavi Hernández dejará el Barcelona a finales de esta temporada y emprenderá una nueva aventura en Catar, con el Al-Saad. Así lo confirmó ayer en un medio espanyol el padre del centrocampista azulgrana.

"El tiempo pasa muy deprisa, y ha llegado el momento de Xavi de decir adiós, pero la vida continúa. Creo que su decisión ha sido muy meditada y va a ser acertada. Tiene la gran ilusión y la gran suerte de haber encontrado una oferta impresionante para continuar jugando al fútbol, comenzar a prepararse como entrenador en un futuro y también para tener un poco de tranquilidad", manifestó Joaquín Hernández.

 

Este mismo jueves está prevista una rueda de prensa donde el jugador catalán anunciará su adiós de manera definitiva, aunque todavía le quedarán tres partidos por jugar con el Barcelona. Uno de ellos, la final de la Copa del Rey, que puede ser el último que dispute en el Camp Nou. 

"Es una decisión personal que somete a la familia. Su máxima ilusión hubiera sido acabar aquí su carrera futbolística, pero tiene 35 años y cree que ha llegado el momento de decirle basta al club. Es su octavo título de liga y se le saltaban las lágrimas, y le vi tanto o más emocionado que cuando consiguió su primero. Se me hará raro ver a mi hijo sin la camiseta del Barcelona", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!