Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Lionel Messi, Javier Mascherano, Luis Suárez

El multicultural mensaje navideño del Barcelona

BARCELONA, España.- El FC Barcelona publicó este miércoles una serie de 25 videos para desearle felices fiestas en esta Navidad y Año Nuevo a sus aficionados.

Como ya es costumbre, los jugadores del equipo blaugrana, vestidos con el acostumbrado uniforme rayado que usan como local y con el peculiar gorro rojo como indumentaria, se plantaron frente a la cámara para mandar su mensaje con gran entusiasmo, teniendo como fondo varios árboles de navidad y los infaltables villancicos.

Un abrazo rioplatense entre Javier Mascherano, Messi y Luis Súarez; la comitiva de los arqueros Ter Stegen, Bravo y Masip; la guitarra poderosa del basquetbolista norteamericano Justin Doellman y los Reyes Magos más efectivos del balonmano Culé fueron parte de este divertido momento donde tampoco faltaron las lindas animadoras.

Luis Enrique y Xavier Pascual, entrenadores del equipo de fútbol y Baloncesto respectivamente, también se unieron a la causa.

La producción reunió a los planteles de Fútbol, Handball, Roller Hockey, Futsal y Baloncesto del equipo Culé, por lo que sus palabras fueron enviadas en varios idiomas como inglés, alemán, catalán, portugués, español, etc. Además de que también se usó el hashtag #NadalFCB para promover estos videos.

Cabe destacar que Messi volvió a aparecer en este video, ya que el año pasado Neymar fue su sustituto.

Aquí el video del año pasado.


Te invito a seguirme en Twitter: @RAUMFEL_CHA

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!