Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Madrid, 20 dic (EFE).- El centrocampista internacional mexicano Javier Aquino, que siempre que ha estado disponible ha sido un fijo en las convocatorias del Rayo esta temporada, se ha quedado fuera para el partido frente al Espanyol de esta noche por decisión técnica.

Aquino, que solo se ha perdido dos convocatorias esta temporada, una por sanción y la otra por contrato al no poder enfrentarse a su exequipo, el Villarreal, verá el partido frente al Espanyol desde la grada, al ser uno de los descartes del técnico Paco Jémez.

En lugar del mexicano ha entrado en la lista Adrián Embarba, que no entraba en una convocatoria liguera desde el pasado 17 de octubre frente al Granada.

También son novedad en la lista de convocados el capitán Roberto Trashorras, ausente los dos últimos encuentros, el de Liga por sanción y el de Copa por descanso, y el centrocampista Alejandro Pozuelo, que no entraba en una lista liguera desde el 8 de noviembre.

Por lesión no han podido entrar en la convocatoria el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, el portero David Cobeño y el central portugués Zé Castro.

El guardameta Toño, apartado durante quince días por una sanción de régimen interno, tampoco ha entrado en la lista, al igual que los centrales Jorge Morcillo y Abdoulaye Ba y los delanteros Jonathan Pereira y Lass Bangoura.

El centrocampista del filial Pablo Clavería, que estuvo en las tres últimas convocatorias del equipo, dos de Copa y una de Liga, también se ha quedado fuera de la lista.

La lista completa de 18 convocados frente al Espanyol la forman los porteros Cristian Alvarez y Alex Campos; los defensas Tito, Quini, Emiliano Insua, Nacho Martínez y Antonio Amaya; los centrocampistas Roberto Trashorras, Adrián Embarba, Raúl Baena, Alejandro Pozuelo, Licá, Alex Moreno, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Leo Baptistao y Manucho.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[