Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Sergio Ramos, Manchester United, Real Madrid, Premier League, La Liga de España, Inglaterra, España

El Manchester United presiona a Sergio Ramos y al Madrid

MADRID, España.- Aunque es casi un hecho que Sergio Ramos tiene un pie fuera del Real Madrid, debido al interés que tiene el Manchester United por él, todo parece que aún hay ciertas incógnitas que podrían significar lo contrario.

Los “Red Devils”, ansiosos de tener al capitán español entre sus filas lo más pronto posible, han manifestado su deseo de que Ramos exprese públicamente su decisión de salir de la escuadra “Merengue”, lo que obligaría al presidente Florentino Pérez a concretar la negociación.

Sin embargo, hay tres motivos que no permiten el traspaso de seleccionado español a la Premier League.

El primero, el gran respeto que tiene el zaguero con la afición madridista y a sus compañeros, pese a que ya no quiere seguir con el equipo que ahora dirige Rafa Benítez.

Ramos ya reportó con el plantel de Chamartín y está concentrado al cien por ciento con su todavía equipo.

El segundo, Florentino Pérez, el presidente del club. El directivo “Merengue” se reunirá sí o sí en las próximas semanas con el defensor ibérico en la gira del club por China, donde intentará convencer al jugador que ha vestido el color blanco desde hace 10 años. Sin embargo, no está del todo claro el deseo de que Florentino quiera conservarlo pese a su estrecha relación.

Y el tercero, la importancia que tiene Sergio Ramos en el Madrid. Aunque hay una frase dice que nadie es indispensable, es una realidad que el líder del Real Madrid, tras la salida de Iker Casillas, es el salvador de la Décima, por lo que Rafa Benítez tendrá que darle el gafete de capitán a un nuevo jugador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!