Horarios

El Madrid tantea a Alaba

El Madrid se acerca al entorno de Alaba

MADRID, España.- Según medios españoles, el Real Madrid tiene el punto de mira en un jugador de futuro. El club blanco quiere un recambio para la banda izquierda y se pusieron manos a la obra en encontrarlo.

En el día de ayer, emisarios del club blanco viajaron hasta Viena para reunirse con el padre del lateral izquierdo del Bayern, David Alaba, de tan sólo 22 años. Alaba, quien tiene a su padre nigeriano como representante, tiene contrato con el Bayern hasta 2018, ya que prorrogó su vinculación al club hace ya más de un año, en diciembre de 2013.

El Real Madrid tiene muy claro que debe reforzar esa posición en verano y Alaba se habría posicionado en primera fila para hacerle competencia a Dani Carvajal, junto al jugador del Oporto Danilo. La principal habilidad de Alaba son los tiros de falta, que suelen ir con mucha precisión y también fuerza. Además, el de nacionalidad austríaca posee también una buena envergadura y un gran disparo, junto con una polivalencia que le permite jugar en diferentes posiciones.

 

No obstante, el Bayern no quiere prescindir de un jugador importante y, de momento, titular en sus filas, por lo que la operación sería complicado. Ahora bien, si el deseo del jugador es cambiar de aires, es probable que Madrid y Bayern empiecen las conversaciones. La cantidad del traspaso está cifrada en unos 40 millones de euros, siempre variable dependiendo de diferentes factores.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!