Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

El Madrid pagaría 5 millones de euros a De Gea

MADRID, España.- El fichaje del portero español, David De Gea, por parte del Real Madrid se ha complicado en los últimos días, sin embargo, la directiva merengue no tiene prisa y estaría dispuesta a pagarle 5 millones de euros para que no renueve la próxima temporada con Manchester United.
 
Las pretensiones del equipo inglés son muy altas, pues pretenda a cambio de De Gea a Sergio Ramos y al portero Keylor Navas, algo que Real Madrid no está dispuesto a ceder.
 
Situación que obliga al Real Madrid a ser paciente y esperar que el portero cumpla el año de contrato que le resta con los Red Devils, por lo cual tendría que pagarle su primer año de contrato para que no renueve.
 
La cifra ronda los 5 millones de dólares para que De Gea no firme una renovación de contrato con el Manchester United.
 
En el Manchester estaban convencidos de que el paso del tiempo aceleraría la operación y que el Madrid terminaría pagando los 40 millones de euros que piden o cediendo con Ramos y Keylor Navas. 
 
Lo cierto es que De Gea se vestirá de blanco esta temporada, siempre y cuando, el United baje sus exigencias o será hasta el año entrante, cuando concluya su contrato.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!