Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Kiko Casilla fue homenajeado en el Bernabéu.

El Madrid homenajea los cuatro canteranos en su regreso

MADRID.- El Real Madrid, aprovechando la puesta de largo del nuevo proyecto deportivo del equipo con el técnico Rafa Benítez al frente, homenajeó antes del comienzo del Trofeo Santiago Bernabéu a Kiko Casilla, Casemiro, Lucas Vázquez y Denis Cheryshev, los cuatro canteranos que regresan esta temporada al club para formar parte de la primera plantilla.
 
El primero en saltar al césped y recibir el cariño de la afición madridista fue el portero Kiko Casilla, que salió del Castilla en 2007 rumbo al Espanyol, equipo al que ha pertenecido hasta este verano.
 
El segundo fue el brasileño Casemiro, que, tras debutar con el primer equipo en la temporada 2013/2014, la pasada campaña jugó cedido en el Oporto.
 
Posteriormente saltó al césped Lucas Vázquez, futbolista criado en la cantera del Real Madrid y que la pasada temporada también jugó cedido en el Espanyol.
 
El último en recibir los aplausos de la afición blanca fue Denis Cheryshev, que las dos últimas temporadas jugó cedido en el Sevilla y Villarreal, respectivamente, y que fue presentado a través de la megafonía como "una de las joyas de la cantera".
 
Antes de hacerse su primera foto oficial en el estadio Santiago Bernabéu como jugadores del Real Madrid para la próxima temporada, desde la megafonía del estadio Santiago Bernabéu se destacó "la juventud, el trabajo, la ilusión y la calidad" de los cuatro canteranos que regresan al conjunto blanco.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!