Horarios

El Levante volvió a dejar su portería a cero tras doce partidos y tres meses

Valencia, 20 feb (EFE).- El Levante se impuso el viernes por 3-0 al Getafe, en un encuentro en el que volvió a dejar su portería a cero en la Liga tras doce partidos seguidos en los que sus rivales habían logrado al menos un tanto.

La última vez que el conjunto valenciano había acabado un choque sin recibir ningún gol fue en la jornada 12, cuando se impuso por 0-3 en el campo del Sporting de Gijón y de aquel encuentro han pasado ya casi tres meses.

Solo dos jugadores de la zaga que fue titular en El Molinón lo fueron también en el choque ante el Getafe, se trata del central David Navarro y del lateral izquierdo Toño.

Si en el choque de Gijón el guardameta era Rubén Martínez ante el Getafe fue Diego Mariño, en el lateral derecho el lugar de Pedro López lo ocupó Jefferson Lerma y en el centro de la defensa el sitio de Zou Feddal fue para Carl Medjani, que de esta manera debutó con el equipo valenciano, al que llegó en el tramo final del mercado de invierno.

El encuentro ante el Getafe fue el cuarto en veinticinco jornadas en el que el Levante no recibe ningún tanto pues antes de conseguirlo ante el Sporting lo había logrado en el campo de la UD Las Palmas (0-0) y en el Ciutat de València ante el Villarreal (1-0).

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!