Horarios

El Levante suma los mismos puntos de la primera vuelta con cinco partidos menos

Valencia, 17 abr (EFE).- El Levante ha conseguido ya los mismos catorce puntos que logró en toda la primera vuelta de la Liga cuando aún le quedan cinco encuentros para acabar la segunda vuelta del campeonato.

Con el triunfo logrado el pasado viernes ante el Espanyol, el Levante suma 28 puntos, justo el doble de los que tenía tras la disputa de la jornada 19 cuando finalizó la primera ronda de enfrentamientos entre todos los equipos.

En esa primera vuelta, que fue la segunda peor de su historia en Primera, el balance del conjunto valenciano fue de tres triunfos, cinco empates y once derrotas.

En esta segunda, acumula ya cuatro triunfos, dos empates y ocho tropiezos, que le han permitido alcanzar esa misma puntuación, pero aún aspira a otros quince puntos.

La pasada campaña, el Levante logró sumar 20 puntos en la segunda vuelta mientras que su mejor registro en esta segunda ronda de enfrentamientos son los 30 puntos que sumó en la 2010-11, en la que se clasificó por primera y única vez en su historia para disputar competiciones europeas.

Además, el Levante acabó la primera vuelta como colista de la clasificación y su triunfo ante el Espanyol unido a la derrota del Getafe del pasado sábado le ha permitido abandonar la última posición y ascender a la penúltima.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!