Horarios

El Levante solo ha sumado un punto en diez visitas al Atlético de Madrid

Valencia, 31 dic (EFE).- El Levante visita el sábado al Atlético de Madrid, rival ante el que solo ha sumado un punto en los diez desplazamientos de Primera División que ha realizado hasta la fecha para medirse al conjunto madrileño.

El equipo valenciano empató sin goles en su partido de la temporada 2004-2005 y desde entonces acumula siete desplazamientos consecutivos en los que no ha logrado sumar.

En la pasada campaña, en un partido que se jugó el 3 de enero de 2015, el Atlético de Madrid ganó por 3-1 con dos goles marcados inicialmente de cabeza por Griezmann, tras los que El Zhar redujo diferencias al principio del segundo tiempo. Godín hizo el 3-1 definitivo a continuación.

En aquel encuentro, que fue como ahora el primero del año para ambos equipos, jugaron por parte del Levante Mariño, Iván López, Vyntra, Juanfran, Nikos (Barral), Diop, Sissoko, Morales, Víctor Casadesús, Ivanschitz y Rafael Martins (El Zhar).

Por parte del Atlético de Madrid lo hicieron Moyá, Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira, Arda Turan (Raúl García), Tiago, Gabi, Koke, Griezmann (Saúl Ñiguez) y Mandzukic (Raúl Jiménez).

Antes de puntuar por primera vez ante el Atlético en la Liga 2004-2005, el Levante había sufrido dos derrotas en sus primeras campañas en Primera División.

El del Atlético de Madrid es el campo, de aquellos en los que más veces ha jugado el Levante, en el que menos puntos ha sacado, sólo superado por el del Barcelona donde nunca ha puntuado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!