Horarios

El Levante recibió cinco goles en la última visita del Real Madrid

Valencia, 29 feb (EFE).- El Levante recibirá el miércoles al Real Madrid, que en su visita de la pasada campaña al estadio Ciutat de València se llevó el triunfo por 0-5 en un partido que se disputó el 19 de octubre de 2014.

Cuando apenas se habían disputado doce minutos de ese encuentro, Cristiano Ronaldo inauguró el marcador al marcar un penalti cometido por Juanfran sobre el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Chicharito marcó el 0-2 ante del descanso y en la segunda parte llegaron los tres restantes goles conseguidos por Ronaldo, el colombiano James Rodríguez y Francisco Alarcón "Isco".

En ese encuentro jugaron por parte de los locales Mariño, Pedro López, Héctor Rodas, Iván López, Juanfran, Pape Diop, Camarasa, Morales, Rubén (Xumetra), Gavilán (Víctor Pérez) y Víctor Casadesús (Barral).

Por los visitantes lo hicieron Casillas, Carvajal, Pepe, Nacho, Marcelo (Arbeloa), Modric (Medrán), Kroos (Illaramendi), Isco, James, Cristiano Ronaldo y Chicharito Hernández.

Aquella fue la tercera victoria seguida del Real Madrid en el campo del Levante después de que un gol de Cristiano Ronaldo en el descuento sellara el 2-3 por el que venció el equipo madrileño en la 2013-14 y un tanto de Morata en el minuto 84 firmara el 1-2 por el que ganó en la 2012-13.

La última vez que el Levante le ganó al Real Madrid, la única en su propio estadio, fue en la campaña 2011-12 en la que un tanto de Arouna Koné le permitió doblegar al equipo madrileño.

En las diez visitas del Real Madrid el Levante en Primera División el balance es de un único triunfo valenciano, un empate y ocho victorias visitantes.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!