Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El Levante inicia mañana concentración en Oliva hasta el próximo sábado

Valencia, 12 jul (EFE).- El Levante iniciará mañana lunes la segunda fase de sus pretemporada con la concentración que llevará a cabo en Hotel Nova Golf de la localidad valenciana de Oliva, en donde permanecerá hasta el próximo sábado, 18 de julio.

La plantilla del Levante regresó el pasado lunes al trabajo con las pertinentes revisiones médicas que se prolongaron por dos días en la ciudad deportiva de Buñol, donde han tenido ligar las primeras sesiones de trabajo de la pretemporada.

Los 23 jugadores con los que el entrenador Lucas Alacarz empezó el trabajo fueron los porteros Jesús, Javi Jiménez, Rubén y Koke; los defensas Iván López, Pedro López, Navarro, Juanfran, Bardanca, Toño y Nikos; los centrocampistas Simao, Verza, José Mari, Camarasa, Rubén, El Zhar, Xumetra, Morales y Víctor Pérez; y los delanteros Roger, Víctor y Rafael Martins.

La plantilla viajará a Oliva ya con la presencia del argelino Nabil Ghilas, que se incorporará a la plantilla tras el acuerdo de cesión para la próxima temporada alcanzado con su club de origen, el Oporto, el pasado viernes.

Tras el partido de entrenamiento de ayer en Buñol ante el Celtic de Glasgow sub 21, al que el Levante superó por 3-0 con goles de Hill, en propia puerta, Rubén y Rafael, el conjunto valenciano jugará su siguiente partido de preparación el sábado 18 de julio, con la UD Alzira como rival en el estadio Luis Suñer.

Además, el día 22 de julio viajará a Teruel para un nuevo amistoso antes de desplazarse a Ermelo (Holanda) el 24 de julio para seguir con la puesta a punto física hasta el domingo 2 de agosto.

En Holanda, el Levante tiene previsto disputar tres encuentros; el 25 de julio ante el PEC Zwole a las 17 horas, el 29 de julio ante el Bayer 04 Leverkusen a las 19 horas y el 1 de agosto ante el NEC Nijmegen a las 19 horas.

Tras su estancia en Ermelo, la plantilla regresará a los entrenamientos en Buñol el 5 de agosto, y el día 6 jugará otro amistoso contra el Villarreal en el estadio de El Madrigal.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!