Horarios

El Levante, ante el reto de enlazar dos victorias seguidas

Valencia, 17 mar (EFE).- El Levante visitará el próximo sábado al Deportivo de La Coruña con el reto de sumar por primera vez esta campaña dos victorias seguidas y dejar de ser el único equipo de la Liga que aún no lo ha conseguido.

El conjunto valenciano ha logrado hasta ahora seis triunfos pero no ha logrado aún ganar dos jornadas seguidas, algo que el resto de equipos de Primera sí que ha conseguido ya.

Los últimos en hacerlo fueron hace un par de semanas el Granada, que venció al Deportivo y al Sporting de Gijón, y Las Palmas, que doblegó al Eibar y al Getafe.

De hecho, el conjunto valenciano no ha logrado ni siquiera puntuar después de las cinco victorias que llevaba antes de vencer el pasado domingo al Valencia.

El equipo que dirige Joan Francesc Ferrer 'Rubi' lleva, eso si, dos jornadas sin perder, porque antes de imponerse en el derbi de la ciudad logró empatar en el campo de la Real Sociedad.

El Levante no gana dos encuentros de la Liga de manera consecutiva desde hace once meses cuando enlazó dos triunfos ante el Getafe (0-1) y el Córdoba (1-0) en las jornadas 33 y 34 del campeonato pasado.

Con esas dos victorias, el equipo que dirigía Lucas Alcaraz encarriló una salvación que certificó matemáticamente en la penúltima jornada del campeonato.

Aquella, sin embargo, fue la única ocasión en toda la pasada campaña en la que el Levante logró dos triunfos consecutivos pero fueron decisivos para la permanencia.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!