Horarios

Xavi Hernandez of FC Barcelona looks on during the Joan Gamper Trophy match between FC Barcelona and Club Leon at Camp Nou on August 18, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)
BARCELONA, España.- Como pólvora se ha regado la información de que la estrella del Barcelona y de la Selección de España, Xavi Hernández, estaría cerca de fichar con el club japonés FC Tokyo, según información que publicó el diario deportivo Nikkan Sports y que recogieron algunos medios europeos.
 
El contrato que le ofrecen Xavi y que lo ligaría a partir de marzo de 2015 al elenco nipón sería de tres temporadas, a cambio de 7 millones de euros al año.
 
El año pasado, Xavi fue tentado por un club de la Liga de Qatar, pero finalmente no abandonó las filas del cuadro catalán; también trascendió que el nuevo club de New York de la MLS se acercó para preguntar por los servicios del Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.
 
Conoce al FC Tokyo
 
El FC Tokyo es uno de los principales equipos de la capital nipona. Fundado en 1935 bajo el nombre de Tokyo Gas F.C., cambió en 1998 al actual. Milita en la J. League Division 1. 
 
Su archirrival es el Tokyo Verdy, contra el cual disputa el Derbi de Tokio, sin embargo comparte localía en el Estadio Ajinomoto, el cual tiene capacidad para 50 mil fanáticos. Su actual entrenador es el italiano Massimo Ficcadenti.
 

Campeonato nacionales:

J. League Division 2 : 2011

Copa del Emperador : 2011

Copa J. League (2) : 2004, 2009

Campeonatos internacionales:

Copa Suruga Bank : 2010

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[