Horarios

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos: "Renovaría a Zidane pase lo que pase"

MADRID, España.- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene claro que renovaría a Zinedine Zidane como entrenador del conjunto blanco "pase lo que pase" al final de temporada y aseguró que si consiguen ganar la 'Champions League' sería "un año estupendo".

¨Renovaría a Zidane pase lo que pase. Va a ser un grandísimo entrenador. Esta claro que la afinidad que hay ahora con Zidane no la había con Benítez, pero no le hicimos la cama. Yo personalmente no he hecho la cama jamás¨, manifesto Sergio Ramos en Radio COPE.

Preguntado por las opciones del Real Madrid en la máxima competición europea, el central andaluz sabe que es su competición fetiche a tope por alla. ¨Hemos hecho una competición muy buena, excepto el partido de ida contra el Woldsfurgo y ahora estamos en semis con mucha ilusión. Ojalá podamos estar un año más en la final y la ganemos porque le tenemos mucho cariño a esta competición y ganar la Champions sería un año estupendo¨, dijo.

Y de cara a La Liga, Ramos también deseó dar la sorpresa y asaltar el liderato culé. ¨Ojalá, pero desafortunadamente no dependeremos de nosotros y solo nos vale ganar los partidos para mantener la esperanza en que los dos equipos de arriba pinchen para poder ser campeones. Vamos ahí afrontando meta a meta, cada partido para nosotros es una final y vamos a ir paso a paso¨, apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!