El James Rodríguez más íntimo llega de la mano de Calvin Klein

MADRID, España.- A pesar de que la temporada de James Rodríguez en el Real Madrid ha tenido más sombras que luces, eso no ha sido obstáculo para que Calvin Klein lo haya reclutado para su campaña de Otoño-Invierno 2016. 

El centrocampista colombiano, acostumbrado al foco futbolístico, ha dejado atrás su aparente timidez para posar como modelo de ropa interior. 

Como parte de la campaña "Todos los ojos sobre James Rodríguez", la firma norteamericana grabó un vídeo en el que el jugador descubre su lado más íntimo. Una voz femenina, como si de una cita se tratase, le pregunta desde el otro lado de la cámara si ha estado enamorado, a lo que el talentoso futbolista responde con un rotundo "sí, claro", mientras no puede evitar esbozar una sonrisa pícara.

 

Después de invitarle a quitarse la chaqueta (a lo que accede) y de pedirle que cierre los ojos (los cierra), vuelve a indagar en el pasado del colombiano. Esta vez le interesa saber sobre su primer beso. En ese momento James fija la mirada en un punto mientras recuerda ese beso que, nuevamente, le hace sonreír. "Tenía unos ocho años. Fue rápido", responde. 

"Hoy está considerado como uno de los mejores atletas jóvenes del mundo, su carrera es testimonio del poder de trabajar duro y perseguir un sueño", concluye el perfil que ha elaborado la marca en su campaña sobre el jugador colombiano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!