El hijo de Piqué marcó su primer gol en el Camp Nou

El hijo de Piqué marca su primer gol en el Camp Nou

BARCELONA, España.- En la celebración del título del Barcelona pudimos observar como la mayoría de los jugadores de la plantilla azulgrana jugaban con sus hijos y se hacían fotografías con ellos para inmortalizar un momento histórico, en la que fue la despedida de Xavi Hernández.

Sin embargo, una de las curiosidades se vio en una de las porterías del Camp Nou, donde Gerard Piqué le colocó a su hijo el balón en el punto de penalti para que Milan pudiera introducir el esférico al fondo de las mallas.

Su hijo, de 2 años, se puso en marcha conduciendo el balón a trompicones hasta el área pequeña. Una vez allí, se paró y decidió a chutar con fuerza para marcar su primer gol en el Camp Nou.

 

A day to celebrate and Milan's first goal at Camp Nou! / Un día de celebración! Y el primer gol de Milan en el Camp Nou!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

 

El momento fue grabado y publicado por su madre, Shakira, que estaba en la grada y vio como algunos de los aficionados aplaudían a su hijo. Sasha, la hija que nació el pasado 29 de enero, también estuvo sobre el verde a los brazos de su padre.

FOTO: EFE

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!