Horarios

El Granada puja fuerte por Raúl Jiménez

El Granada puja fuerte por Raúl Jiménez

MADRID, España.- El Granada solicitó formalmente al Atlético de Madrid la cesión del delantero Raúl Jiménez para la Temporada 2015-2016. Juan Carlos Cordero, director deportivo del equipo andaluz, le aseguró al diario deportivo Récord, de México, que los granadinos sólo aguardan con prudencia la respuesta del conjunto colchonero. 

El convencimiento del futbolista mexicano, y de su representante, será vital para el desenlace de la negociación, explicó. “Nos hace mucha ilusión que pueda jugar con nosotros (…) Raúl es un futbolista de calidad probada, queremos que se consagre en la liga española. Es un delantero con presente y también con un futuro prometedor”, consideró el directivo del Granada.  

Tras los fichajes de Luciano Vietto y Jackson Martínez, el Atlético de Madrid razona que Raúl Jiménez carecería de minutos de juego. Por lo consiguiente, desde el Manzanares escogerían cederlo, de preferencia, a un equipo español, porque el examericanista quiere dejar de ser extracomunitario. Residir dos años consecutivos en territorio ibérico le despejaría el camino para el cumplimiento de uno de sus objetivos a mediano plazo.  

 

Aqui con mis hermanos pasando un buen rato!! #vacaciones #hermanos #alberca #bros #rajr 

Una foto publicada por raulrj11 (@raulrj11) el

 

No corremos con prisas para obtener una respuesta, pero entendemos que el futbolista quiere continuar jugando en España”, argumentó en la entrevista el administrador de un proyecto futbolístico cuya prioridad imperiosa es permanecer un año más en la Liga BBVA.

Este miércoles comenzó el mercado estival en las principales ligas del Viejo Continente. Los rumores no cesarán hasta el 31 de agosto, al filo de la media noche, cuando cierre del plazo máximo de negociaciones. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!