Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

Granada, 1 dic (EFE).- El Granada CF acumula nueve jornadas sin ganar, lo que le ha valido para igualar su peor racha de partidos consecutivos sin conocer la victoria desde que hace cuatro temporadas regresara a Primera División.

El equipo dirigido por Joaquín Caparrós perdió ayer por un claro 5-1 en el estadio del Sevilla en lo que supone su noveno choque seguido sin vencer, periodo en el que ha conseguido tres empates y ha sufrido seis derrotas.

Los rojiblancos igualan con estos números su peor racha desde su regreso a la máxima categoría, que data de la segunda vuelta de la temporada 2012/13, cuando con Lucas Alcaraz en el banquillo también estuvo nueve encuentros sin ganar, sumando solo tres puntos en ese periodo.

El Granada puso entonces fin a esa trayectoria con dos victorias ligueras consecutivas, algo que tratará de hacer ahora el cuadro de Caparrós, que el próximo domingo recibe en su estadio al Valencia.

Pese a su pésima trayectoria, acompañada de una imagen cada vez peor y de los peores registros goleadores de toda la categoría, el Granada se va a mantener una jornada más fuera de los puestos de descenso, aunque con un solo punto de ventaja ya sobre las tres últimas posiciones.

El equipo ha regresado hoy mismo a los entrenamientos para empezar a preparar su estreno en la Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo miércoles como local ante el Córdoba.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[