Horarios

El Granada ensaya la estrategia con Javi Márquez como única baja

Granada, 1 mar (EFE).- El Granada CF ha completado hoy un nuevo entrenamiento para seguir preparando el partido del jueves contra el Sporting de Gijón, sesión en la que el equipo se ha centrado en ensayar las jugadas de estrategia y en la que la única ausencia ha sido la del centrocampista Javi Márquez, que sigue lesionado.

La escuadra dirigida por José González se ha ejercitado en su Ciudad Deportiva a puerta cerrada en un entrenamiento que no han completado ninguno de los futbolistas que fueron titulares el pasado domingo contra el Deportivo de la Coruña, choque que ganaron los andaluces por 0-1.

Tras una sesión de vídeo, la plantilla rojiblanca ha trabajado las acciones de estrategia, concluyendo la sesión con un partidillo para los futbolistas que no salieron de inicio contra el Deportivo de la Coruña, detallaron desde el club a Efe.

El único jugador que no ha estado en el trabajo grupal ha sido Javi Márquez, quien está en la fase final de la recuperación de la rotura fibrilar sufrida hace dos semanas y que será la única baja del equipo para jugar ante el Sporting.

Ha podido entrenar con normalidad el medio Fran Rico, quien no pudo participar en el partido del domingo en el Estadio Riazor por estar con fiebre.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!