Horarios

El Granada enlaza dos victorias seguidas por primera vez en esta Liga

Granada, 4 mar (EFE).- El Granada CF ha enlazado dos victorias consecutivas por primera vez en esta Liga, triunfos que han coincidido con la llegada al banquillo rojiblanco del técnico José González pero que no han servido para que el equipo salga de los puestos de descenso.

El encuentro ganado ayer por los andaluces por 2-0 ante el Sporting de Gijón se une al conseguido el pasado domingo en el Estadio Riazor por 0-1 frente al Deportivo de la Coruña.

El logro de vencer dos partidos seguidos por primera vez en el presente campeonato liguero lo ha firmado José González, quien llegó la pasada semana al banquillo del Granada para sustituir como entrenador a José Ramón Sandoval.

La última vez que el cuadro nazarí venció dos encuentros de Liga seguidos fue al final de la pasada temporada coincidiendo con la llegada al banquillo de Sandoval en sustitución del destituido Abel Resino, superando entonces de forma consecutiva al Getafe (1-2), el Córdoba (2-0) y la Real Sociedad (0-3).

El nuevo técnico ha basado la mejora del Granada en la faceta defensiva, ya que con Sandoval recibió goles en 24 de los 25 partidos de Liga que el técnico madrileño dirigió, mientras que el equipo ha sido capaz de dejar su portería a cero en los dos encuentros en que González ha estado al frente.

Esta buena racha de resultados no ha servido para que los rojiblancos salgan del descenso, aunque hace dos jornadas estaban a cuatro puntos de la salvación y ahora se encuentran con los mismos puntos (26) que el Getafe y el Rayo Vallecano, que ocupan plaza de permanencia.

Tras el triunfo de anoche ante el Sporting, el Granada ha vuelto este mismo viernes a los entrenamientos ya que el domingo a mediodía le espera un nuevo compromiso liguero, en este caso ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!