Horarios

El Granada concentra a todos sus jugadores disponibles

Granada, 20 abr (EFE).- El entrenador del Granada, José González, ha convocado a todos los jugadores disponibles de su primera plantilla para el decisivo encuentro que su equipo disputará este jueves ante el Levante en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El club rojiblanco ha hecho oficial la citación de todos los futbolistas disponibles después del entrenamiento que los rojiblancos han completado este miércoles, bajo la lluvia y a puerta cerrada, en su Ciudad Deportiva.

Los únicos jugadores que no han entrenado hoy y que están descartados para el choque, y que por tanto no se concentran, son el lateral francés Dimitri Foulquier, que estará ausente lo que resta de temporada por una fractura en un pie, y el medio Javi Márquez, que se recupera de una microrrotura fibrilar.

Los futbolistas citados quedarán concentrados desde esta misma noche en un hotel de la capital granadina hasta que se desplacen al Nuevo Los Cármenes para disputar un encuentro que se disputa mañana jueves a las nueve de la noche.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!