Horarios

Vie.Jul.03 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT

El Granada cede al Cádiz al central Aridane Hernández

Granada, 19 jul (EFE).- El Granada ha cedido al Cádiz para esta temporada al central Aridane Hernández, jugador fichado hace diez días por el club rojiblanco y que estaba realizando la pretemporada con el primer equipo granadino.

El acuerdo entre los clubes y el futbolista se ha cerrado este domingo y establece la marcha del canario Aridane al Cádiz en régimen de préstamo, anunció en un comunicado el Granada.

Aridane, de 26 años, es un defensa central con amplia experiencia en Segunda B tras su paso por equipos como el Valladolid B, el Ceuta, el Alavés o el Eldense, con el que la pasada campaña disputó 38 partidos.

El jugador canario fue fichado hace apenas diez días por el club rojiblanco para las dos próximas campañas y se ejercitaba con el equipo a las órdenes del técnico José Ramón Sandoval.

Este pasado sábado participó incluso en el amistoso disputado por el Granada y su conjunto filial en la localidad granadina de Almuñécar, con triunfo del primer equipo por 1-0.

Con este préstamo, el Granada da continuidad a la línea de colaboración que mantiene con el Cádiz en cuanto a cesiones de futbolistas en las últimas temporadas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!