Horarios

El Getafe recupera a Velázquez y sigue sin contar con Medrán y Emi

Getafe (Madrid), 28 dic (EFE).- El Getafe continuó este lunes preparando el partido de la próxima jornada frente al Deportivo de La Coruña, para el que no podrá contar con Álvaro Medrán y Emi Buendía, que se encuentran lesionados, pero sí con Emiliano Velázquez, que se ha recuperado de una rotura fibrilar.

El defensa uruguayo, que no participa en un partido oficial desde el 23 de noviembre y no entra en una lista desde el 29 de ese mes, podría regresar a una convocatoria liguera frente al Deportivo, después de entrenar por segundo día consecutivo junto a sus compañeros.

Una vez recuperado, Velázquez tendrá que competir por un puesto con el argentino Santiago Vergini y con Alexis Ruano y Juan Cala, los dos centrales que vienen jugando en los últimos partidos y que probablemente salgan de inicio ante el conjunto gallego.

Los que no estarán frente al Deportivo son el centrocampista Álvaro Medrán, que se recupera de una rotura de peroné en la pierna derecha, y Emiliano Buendía, que padece un esguince en la rodilla izquierda y este lunes volvió a ejercitarse al margen de sus compañeros con uno de los preparadores físicos del club.

En la sesión de este lunes no estuvo tampoco sobre el césped el portero húngaro Balazs Megyeri, que realizó trabajo de gimnasio.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!