Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El Galatasaray será el rival del Real Madrid en su trofeo

El Galatasaray será rival del Real Madrid en su trofeo

MADRID, España.- Es oficial, el Galatasaray de Turquía será rival del Real Madrid en la 36ª edición del Trofeo Santiago Bernabéu el próximo martes 18 de agosto, que disputará sin el delantero francés Karim Benzema y, de momento, también sin el defensa lusitano Pepe, ambos a causa de una lesión en el muslo de la pierna derecha. Además, el Madrid aguarda la recuperación de Cristiano Ronaldo, quien no viajó con el equipo a Oslo para el encuentro amistoso del domingo ante el Valerenga. El ariete portugués se recupera de una lumbalgia.

La última edición del Trofeo Santiago Bernabéu fue en 2013, entonces el ‘gigante’ de la Castellana jugó en contra del Al Saad. El partido sirvió de homenaje a Raúl González. El año anterior, por problemas de agenda, el Real Madrid dejó pasar la organización del histórico cetro veraniego.

 

Este año el trofeo se disputará el 18 de agosto, a las 22:30 (hora local), en el mítico estadio madridista. El conjunto de casa se ha adjudicado el Trofeo Santiago Bernabéu en 24 ocasiones, siendo el más ganador del choque estival. Para el Galatasaray será su segunda participación, porque ya disputó la edición de 2011.

La otra opción era el River Plate de Argentina, reciente campeón de la Copa Libertadores, pero serán los turcos quienes pongan a prueba a los dirigidos por Rafael Benítez en su último encuentro de preparación de cara al arranque de la Liga BBVA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!