Horarios

El Fútbol Club Barcelona puede dar un paso de gigante hacia el titulo en Villarreal

El Fútbol Club Barcelona tiene este domingo frente al Villarreal una oportunidad de oro para asegurar el título de liga después del sonado tropiezo del Atlético de Madrid en el feudo del Sporting (2-1). Una victoria frente a los amarillos dejaría a los de Luis Enrique a 11 puntos de los “Colchoneros”, una diferencia prácticamente definitiva. 

 

Para el choque de esta tarde, el entrenador asturiano dispondrá de toda la pólvora del tridente en ataque pero no podrá contar con los lesionados Andrés Iniesta, quien ya no se ejercitó en la tarde del sábado, y Sandro, así como tampoco de los descartes por decisión técnica (Douglas, Vermaelen, Rafinha y Masip). 

 

El Villarreal por su parte, enfrascado en un duelo con el Sevilla por la cuarta plaza, no podrá contar con los lesionados Samu García, el mexicano Jonathan dos Santos, Jaume Costa y Musacchio. El técnico del conjunto castellonense, Marcelino García Toral, mantiene la duda de con qué pareja de ataque jugarle al líder. Todo apunta a que Soldado será titular, faltará ver quién le acompaña, si bien Bakambu o Leo Baptistao. 

 

Con todo, esta tarde en El Madrigal se disputa un duelo que podría asestar un golpe definitivo al campeonato, si gana el Barcelona, o añadirle emoción para las 8 jornadas que restarían, en el caso de empate o victoria local. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!