Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Espanyol regresa a los entrenamientos sin sus seis internacionales

Sant Adrià del Besòs (Barcelona), 9 nov (EFE).- El Espanyol ha regresado este lunes a los entrenamientos, tras la derrota de ayer ante el Athletic Club de Bilbao (2-1), con una sesión de recuperación en la que no han participado los seis jugadores convocados con sus respectivas selecciones.

Rubén Duarte, Marco Asensio y el guardameta Pau López, convocados con la selección española sub-21, Enzo Roco (Chile), Felipe Caicedo (Ecuador) y Hernán Pérez (Paraguay) se han ausentado del primer entrenamiento de la semana y no se reincorporarán a la dinámica de grupo hasta la próxima semana.

Con la ausencia de Pau, el guardameta del filial Rubén Ualoloca ha sido la principal novedad en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Los titulares en la derrota de San Mamés han realizado una suave sesión de recuperación, mientras que los suplentes y los no convocados se han ejercitado a un ritmo superior.

Por otra parte, el club blanquiazul ha confirmado el horario del partido amistoso que el próximo jueves 12 de noviembre (17.00 horas) disputará en la Ciudad Deportiva ante el Club Blooming boliviano.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!