Horarios

Barcelona, 28 oct (EFE).- El Espanyol celebrará este martes (19:30 horas) el 114 aniversario de su fundación, con una ofrenda floral ante la estatua que rinde homenaje a la afición en el Power8 Stadium, según informa la entidad.
El club ha destacado su esfuerzo para llegar a esta celebración y ha asegurado: "La familia españolista debe sentirse orgullosa de haber alcanzado esta cifra que nos confirma como uno de los clubes más importantes del panorama actual".
El Espanyol atraviesa en la actualidad un momento delicado en lo económico, aunque el consejo de administración evita el alarmismo.
En el plano deportivo, la llegada del entrenador Sergio González ha dado buenos resultados: el equipo es décimo en la clasificación y su juego deja sensaciones positivas.
La entidad se ha mostrado ilusionada de cara al futuro. "114 años de los que nos sentimos totalmente orgullosos y que nos aportan miles de motivos para seguir sumando años. Lo mejor está todavía por venir". El club ha subrayado su "espíritu de supervivencia" y "todas las dificultades superadas".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!