Horarios

El envejecimiento en los banquillos del Barça

El envejecimiento en el banquillo del Barcelona en 365 días

BARCELONA, España.- El Barcelona de Luis Enrique arrancó esta semana los entrenamientos de pretemporada en el segundo año de proyecto, 365 días después de que se anunciase la llegada del actual ténico culé.

Durante el año pasado, el equipo de Luis Enrique consiguió el segundo triplete de la historia del Barça, de la misma forma que lo obtuvo Pep Guardiola en su primer año en el banquillo azulgrana. Ambos entrenadores son grandes amigos y Luis Enrique quiere igualarle ahora yendo a por el sextete.

ARTÍCULO: La foto con que Messi traiciona al Barcelona

Sin embargo, hay algo donde tambien concuerdan ambos directores técnicos y es en la forma de envejecer, de manera muy rápida y en tan solo un año, en el banquillo del Barcelona. Tanto Luis Enrique como Guardiola se veían mucho más jóvenes el día de su presentación que no en el primer día de entrenamientos del segundo año.

 

A raíz de las imágenes, parece claro que entrenar en el Barcelona envejece y rápido, sobre todo con la caída del cabello o el cambio de tonalidad (de negro a gris), además de que se nota también en la cara de ambos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!