Horarios

El entrenador del Málaga pone por las nubes a Memo Ochoa antes de su debut como titular

MÁLAGA, España.- El técnico del Málaga CF, Javi Gracia, sólo tuvo buenas palabras hacia el que ahora será su guardameta titular, Guillermo "Memo" Ochoa. El portero mexicano se pondrá bajo los palos este mismo viernes ante el Sporting de Gijón y lo hará como titular, después que el camerunés Carlos Kameni fuese operado y tenga que estar varias semanas de baja.

 

Gracia asegura que está muy tranquilo porque sabe que Ochoa tiene el nivel y la calidad suficiente para hacerlo bien. "El buen jugador lo demuestra en cada acción y Guille ha demostrado lo buen portero que es. No me cabe duda de que va a ofrecer un buen rendimiento. Creo que siempre que ha actuado, ha demostrado el nivel que tiene y me hace estar más tranquilo”, expresó el técnico en rueda de prensa, por donde ayer también pasó el mismo Ochoa.

 

Ochoa debutó en la liga española en el empate (3-3) contra el Deportivo La Coruña y ahora se le abre un nuevo camino, donde deberá demostrar que no merecía estar sentando ni un minuto más en el banquillo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!