Horarios

El entrenador del Espanyol está "convencido" de que sacará al equipo adelante

Sant Adrià Besòs (Barcelona), 19 feb (EFE).- El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha asegurado este viernes, ante la delicada situación del equipo en la clasificación, que está "muy convencido de tirar esto adelante" y se ha mostrado tranquilo, aunque un mal resultado mañana contra el Deportivo puede forzar su destitución.

El técnico rumano no ha escondido que el choque de Cornellà-El Prat "es muy importante" para ellos y ha destacado la implicación del grupo.

"Los chicos -ha asegurado- están muy metidos e involucrados y tienen muchas ganas de que llegue el partido. Merecimos ganar en Mestalla y con la ayuda de la afición seguro que lo conseguimos".

En este sentido, Galca ha subrayado que el apoyo de sus seguidores es esencial para que el bloque exhiba un buen rendimiento.

"Para nosotros es muy importante ver el estadio lleno. Con su respaldo el equipo seguramente dará mucho más. Confío en que nos lleven a la victoria", ha aseverado el preparador blanquiazul.

El entrenador ha mantenido que su apuesta será "más pragmática", reduciendo riesgos y con seguridad defensiva.

Pese a todo, el Espanyol está decidido a llevarse los tres puntos: "Es bueno que los jugadores marquen, sobre todo los de arriba. Estoy convencido de que los delanteros lo harán y marcarán diferencias".

Cuestionado por el nivel del Deportivo, que no ha ganado en este 2016, Galca ha mantenido que desconoce si es "un rival propicio", aunque su único objetivo es ganar: "Tenemos la mente puesta en conseguir los tres puntos mañana", ha asegurado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!