Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Elche (Alicante) 19 nov (EFE).- La plantilla del Elche descansa hoy y comenzará a preparar este jueves el partido de la próxima jornada ante el Córdoba pendiente del estado físico del meta Manu Herrera, convaleciente de una lesión en el hombro derecho, y de los trámites para el alta de Gay Mudingayi, centrocampista congoleño con pasaporte belga.

El portero madrileño está prácticamente descartado para el compromiso del domingo, ya que continúa sin ejercitarse con el grupo como consecuencia de una artritis traumática en su hombro derecho, por lo que todo apunta a que el polaco Prsemyslaw Tyton repetirá como titular ante el equipo andaluz.

El cuerpo técnico también está pendiente de los trámites burocráticos que realiza el club para que Mudingayi pueda ser inscrito esta misma semana en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Tras obtener un crédito de 20,5 millones de euros la pasada semana, el Elche está a la espera de recibir el dinero para poder presentar liquidez económica y que la LFP levante el veto a nuevas altas que actualmente pesa sobre la plantilla.

Por su parte, Aarón Ñíguez, que debutó en la Liga en la pasada jornada ante el Getafe, continúa con un trabajo específico para mejorar su condición física tras haber permanecido varios meses fuera del equipo por una lesión muscular.

Para este jueves también se espera la presencia en el entrenamiento del Elche del extremo caboverdiano Garry Rodrigues, quien ha participado esta semana en dos partidos de su selección clasificatorios para la Copa África.

Fran Escribá, técnico del Elche, también podrá contar ante el Córdoba con Domingo Cisma, sancionado ante el Getafe, y con Edu Albacar, jugador que ha sido noticia en los últimos días por el presunto interés del Real Betis en su fichaje.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[