Horarios

El “divorcio” entre Cristiano y Bale trasciende a la cancha

MADRID, España.- La lucha de egos en el Real Madrid ha trascendido al terreno de juego y esa podría ser la principal causa de la debacle en las últimas jornadas del cuadro merengue.
 
En la prensa española, como el portal “Sport”, asegura que la “guerra fría” entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale ha estallado, pues la relación personal ha pasado al campo y eso se hace patente en la falta de conexión entre ambos.
 
 
En su afán de ser el líder del equipo, el portugués y el galés han roto relaciones, situación que podría ser una de las principales causas de la baja de juego del Real Madrid.
 
La cosa se agrava, luego de la falta de personalidad del técnico italiano, Carlo Ancelotti, al que se le ha tachado de “mano débil”, quien no ha puesto una solución.
 
El mismo presidente del equipo, Florentino Pérez, es uno de los personajes que ha alimentado el conflicto, ya que se ha convertido en un defensor a ultranza del galés Gareth Bale, con las miras puestas en que sea el relevo natural de Cristiano Ronaldo, aunque se intuye que el propósito real es rentabilizar los 100 millones de euros que invirtió en su contratación, y que de momento está lejos de conseguir ante la ascendencia de uno y otro en el vestuario y en el campo.
 
El portugués intenta finalizar cada ocasión de gol que se le presenta, algo nada nuevo desde que llegó al Real Madrid, sin embargo, el que ha cambiado es el galés, quien en un principio buscaba en todo momento a sus compañeros, pero ahora se ha vuelto egoísta y personalista.
 
Bale estaría harto de los constantes enfados del portugués cada vez que no le da un pase de gol, y de que sea él quien tenga que multiplicarse en defensa como cuarto centrocampista mientras que su compañero está liberado por decisión técnica. 
 
En cuestión de aceptación, Cristiano Ronaldo las tiene de ganar, toda vez que es mas afable y jovial con sus compañeros, algo muy diferente con Bale, luego de su carácter más flemático y frío.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!