Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El día en que Javier Chicharito Hernández conquistó el derbi español

MADRID, España.- Javier "Chicharito" Hernández anotó uno de lo goles más importantes de su carrera ante el Atlético Madrid, donde el ímpetu del mexicano quedó plasmado sobre el césped del Santiago Bernabéu y un boleto hacia las semifinales de Champions League durante la temporada 2014-2015.

Este fin de semana el conjunto colchonero y el Real Madrid se enfrentan en un derbi que saca chispas en cada una de sus ediciones, y es momento para recordar el último triunfo de los merengues, comandado por un gol solitario en los cuartos de final del certamen continental.

Tras un empate en el Vicente Calderón, y dos minutos previos a los 90 minutos, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se conjugaron sobre el corredor derecho, para luego entregar el esférico a "Chicharito", quien con tres jugadores colchoneros y la presencia de Jan Oblak, envió el balón a las redes.

En semifinales, las aspiraciones del Real Madrid terminaron bajo las anotaciones de Álvaro Morata, pero sin duda la última victoria del Real Madrid ante el Atético, fue una verdadera noche mágica para el mexicano que hizo explotar el grito de gol alrededor del mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!