El Deportivo llega a un acuerdo con el argentino Lux para ampliar su contrato

A Coruña, 16 mar (EFE).- El Deportivo ha llegado a un acuerdo con el portero Germán Lux para ampliar su contrato, que expiraba el 30 de junio.

El presidente blanquiazul, Tino Fernández, ha confirmado en rueda de prensa que las negociaciones con el guardameta han llegado a buen puerto aunque están pendientes de firma.

"En el caso de Lux, hay una evolución, efectivamente ese acuerdo se ha hecho y está pendiente de firma porque su representante está en el extranjero. Es un tema de papeles. Me gusta confirmar las cosas cuando estén cerradas, pero el acuerdo está hecho", comentó tras presentar un acuerdo con el Orzán para tener equipo femenino.

El dirigente tampoco ha descartado que pueda llegar a un acuerdo con otro de los porteros de la primera plantilla que acaba contrato, el canario Fabricio Agosto, al que meses atrás los medios de comunicación le habían situado en el Besiktas turco.

El Deportivo, sin embargo, maneja "informaciones" que le hacen suponer que Fabricio aún no ha firmado con otro club.

"Hay todavía caso porque si estuviese firmado entiendo que ya nos lo habría dicho. El club y yo queremos que se quede, pero veremos si se produce", comentó Fernández.

Fabricio no ha podido tener minutos en partidos oficiales esta temporada por una lesión de rodilla que se produjo en el último amistoso de la pretemporada y de la que fue intervenido en diciembre.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!