Horarios

El Deportivo, de vacaciones hasta la tarde del sábado 26 de diciembre

A Coruña, 20 dic (EFE).- El cuerpo técnico del Deportivo ha dado vacaciones a sus jugadores hasta el próximo sábado 26 de diciembre para celebrar la Navidad.

El equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo ha iniciado el descanso navideño después de haber derrotado al Eibar (2-0) este sábado en el estadio de Riazor.

Los blanquiazules disfrutarán de seis días de vacaciones y retomarán la preparación el sábado 26 por la tarde.

Ese día, el Deportivo está citado a las 17:00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo para comenzar a preparar la visita al Getafe, última cita de 2015.

En ese partido, previsto para el 30 de diciembre, el técnico del conjunto coruñés no podrá contar con el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que este sábado dejó a su equipo con diez a veinte minutos para el final al haber recibido la segunda tarjeta amarilla por simular penalti.

Además, el Deportivo afronta las vacaciones de Navidad con Alberto Lopo, el internacional costarricense Celso Borges, el portero Fabricio Agosto, el centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', el delantero Oriol Riera y el argentino Jonás Gutiérrez de baja por lesión.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!