El Deportivo amplía los contratos de Lux y Borges

La Coruña, 6 abr (EFE).- El Deportivo ha ampliado este miércoles los contratos del guardameta argentino Germán Lux, que seguirá en el club hasta 2017, y el centrocampista costarricense Celso Borges, que ha prolongado hasta 2019 la relación que concluía el próximo año.

La entidad que preside Tino Fernández ha explicado en un comunicado que los dos futbolistas ya han firmado sus nuevos contratos.

El club ha apuntado que con estas renovaciones empieza a "asentar las bases el proyecto a medio y largo plazo del equipo blanquiazul con jugadores que han sido clave en los logros conseguidos en los últimos años".

Lux, que se perderá lo que resta de temporada por la lesión de rodilla que sufrió el sábado pasado en el derbi gallego, completará su sexta campaña en el club coruñés.

Borges llegó el curso pasado en el mercado invernal y su relación con el Deportivo concluía el 30 de junio de 2017, pero ha sido prolongada hasta 2019 con una opción de ampliarla una temporada más.

"El internacional costarricense se ha convertido desde su llegada al Dépor a principios del pasado año, en pieza importante del equipo dentro y fuera del terreno de juego", apunta el equipo coruñés.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!