Horarios

El Deportivo acaba la semana con cuatro jugadores al margen y tres ausentes

La Coruña, 24 mar (EFE).- El Deportivo ha dado por terminada la semana de trabajo con cuatro jugadores al margen del grupo y tres ausentes a nueve días para el derbi gallego ante el Celta de Vigo en Balaídos.

El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, ha dado descanso a sus jugadores hasta el próximo lunes, día en que comenzará a focalizar los entrenamientos en el encuentro de máxima rivalidad del fútbol gallego.

Para esa cita está pendiente de uno de sus indiscutibles, el brasileño Sidnei Rechel, que sigue fuera del grupo por una lesión muscular de segundo grado que le ha impedido entrar en los planes del técnico en las últimas jornadas.

El objetivo de los médicos y del jugador es que pueda estar a disposición de Víctor para la cita de Balaídos, que se disputará el sábado 2 de abril a las 22:05 horas.

En ese encuentro sí estará el argentino Fede Cartabia a pesar de que se ha entrenado a menor intensidad esta semana por molestias en la cadera.

El jugador sudamericano es uno de los que se ha ejercitado al margen este jueves, al igual que el portero Fabricio Agosto, baja el resto de la temporada por una lesión de rodilla, y el lateral canario Manuel Pablo García, que se recupera de una lesión muscular de segundo grado.

Con permiso del club sigue el argentino Jonás Gutiérrez, mientras que el costarricense Celso Borges y el internacional marroquí Fayçal Fajr están concentrados con sus respectivas selecciones.

El uruguayo Jonathan Rodríguez, que este miércoles se quedó en su domicilio por un proceso gripal, se entrenó con normalidad.

Víctor dedicó buena parte del entrenamiento a un partido con dos equipos de diez jugadores, él entre ellos, y con la presencia de cinco jugadores del filial.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!