El Dépor retoma el trabajo tras la derrota con charla de Víctor y sin Luisinho

A Coruña, 2 may (EFE).- El día después de la derrota ante el Getafe (0-2), el entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha conversado diez minutos con sus jugadores en el inicio del entrenamiento que ha programado este lunes, en el que no ha estado el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', con molestias en una rodilla.

El técnico empezó a preparar la visita del próximo domingo al Villarreal con una charla a sus futbolistas en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo y, posteriormente, programó un entrenamiento suave para los titulares del partido ante el Getafe y más intenso para el resto de la plantilla.

En la sesión no participó el lateral portugués Luisinho, que ya se había perdido los dos anteriores entrenamientos por las molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha que arrastra desde el derbi gallego ante el Celta de Vigo a principios de abril.

Los servicios médicos del club estarán pendientes de la evolución del luso ya que el otro lateral izquierdo de la plantilla, Fernando Navarro, no podrá jugar en El Madrigal por sanción.

No obstante, en anteriores encuentros del campeonato, ante el Barcelona (0-8) y el Eibar (1-1), el técnico apostó por el lateral derecho Juanfran Moreno en la banda izquierda.

La otra baja por sanción para el partido ante el Villarreal es la del internacional costarricense Celso Borges, quien, en principio, será sustituido por Álex Bergantiños.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!