Horarios

El Dépor recupera efectivos con la vuelta de Arribas y Cani al grupo

A Coruña, 24 feb (EFE).- El Deportivo ha recuperado efectivos este miércoles con la vuelta al grupo del central Alejandro Arribas y el centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', quien, no obstante, aún no ha recibido el alta médica de su lesión muscular.

Los dos jugadores se han reincorporado al trabajo con el grueso de la plantilla y han acabado el entrenamiento con normalidad, al igual que el extremo Lucas Pérez, máximo goleador del equipo, que fue baja el pasado fin de semana ante el Espanyol (1-0) en Cornellà-El Prat.

Los tres y Juan Domínguez no participaron en el trabajo de fuerza con el que empezó el entrenamiento, pero después se sumaron a los ejercicios con balón que programó su entrenador, Víctor Sánchez del Amo.

Lucas, además, afinó la puntería al igual que los otros atacantes del equipo: Oriol Riera, Luis Alberto y el internacional uruguayo Jonathan Rodríguez.

El entrenamiento, que se celebró en la ciudad deportiva de Abegondo, también incluyó una parte táctica para preparar el choque del próximo domingo ante el Granada en el estadio de Riazor.

En ese compromiso, Víctor no podrá contar con uno de sus titulares indiscutibles, el central brasileño Sidnei Rechel, que estará al menos un mes de baja por la lesión muscular de segundo grado que se produjo frente al Espanyol.

Su baja se suma a la de larga duración del portero canario Fabricio Agosto, que continúa recuperándose de una rotura del cruzado que le obligó a pasar por quirófano en diciembre.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!