Horarios

El delantero argentino del Barcelona,Lionel Messi, llega a 500 goles en su carrera

BARCELONA, España.- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, anotó este domingo su anotación número 500 de su carrera ante el Valencia, cuando al 64' descontó el 1-2 en la derrota del cuadro "Culé" ante los "Naranjeros" en duelo de la Jornada 33 de la Liga de España.

Con esta diana "La Pulga" llega a 450 con la playera del Barcelona y 50 con la Selección Argentina. 309 fueron en La Liga de España, 83 en Champions League, 54 en Copa del Rey, tres en Supercopa de España y tres más Supercopa de Europa.

La jugada surge con un centro de Jordi Alba, quien por la banda de la izquierda mandó la esférica al corazón del área, donde Messi se encargó de empujarla al fondo de las redes, en un partido que se le complicó por completo al Barcelona de Luis Enrique.

Messi dejó en 515 minutos sin anotar gol (cinco partidos consecutivos sin anotar). El rosarino no anotaba desde el partido de Vuelta de Octavos de Final de Champions League ante el Barcelona (anotó al 88 en el 3-1 ante los "Gunners").

El último tanto del argentino con la Albiceleste fue en último partido eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Bolivia de penal.

El ariete de 28 años ha jugado toda su vida con la escuadra "Culé", además de que ha ganado cinco Balones de Oro de la FIFA al mejor jugador y 28 títulos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!