Horarios

El danés Krohn-Dehli, gran novedad en una convocatoria de veinte jugadores

Sevilla, 6 abr (EFE).- El centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, ya recuperado de la lesión que le impidió disputar los dos últimos encuentros de Liga, es la gran novedad entre los veinte jugadores convocados por el técnico del Sevilla, Unai Emery, para el partido de este jueves de la Liga Europa contra el Athletic Club.

Tras dirigir un entrenamiento a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, por lo que los sevillistas no se ejercitarán esta tarde en San Mamés, escenario del partido, Emery facilitó la convocatoria con los veinte futbolistas que viajarán esta tarde a Bilbao, de los que deberá descartar a dos antes del encuentro.

A la citación regresa Krohn-Dehli, que se reincorporó el martes al trabajo con el grupo una vez restablecido de la dolencia en un tendón rotuliano que sufrió en el último choque europeo contra el Basilea, tras lo que se ha perdido los compromisos ligueros frente al Real Madrid y a la Real Sociedad.

Siguen sin entrar en la lista el central luso Daniel Carriço, que lleva varias semanas de baja por una lesión muscular, así como el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', el lateral luso Diogo Figueiras y el delantero canterano Juan Muñoz, que no han sido citados por decisión técnica.

La convocatoria del Sevilla está formada por los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Mariano, Coke, Fazio, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas y Escudero; los centrocampistas N'Zonzi, Krohn-Dehli, Cristóforo, Krychowiak, Iborra, Banega, Vitolo, Reyes y Konoplyanka; y los delanteros Gameiro y Llorente.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!