Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Granada, 18 dic (EFE).- El defensa colombiano Jeison Murillo y el delantero Alfredo Ortuño se perderán por lesión el partido que el Granada disputará el próximo domingo ante el Getafe, lo que aumenta a cinco el número de bajas de los rojiblancos para el decisivo último encuentro del año.

Murillo presenta una "artritis con edema óseo en la primera articulación" de un pie, por lo que los servicios médicos del club granadinista han decidido que permanezca "en reposo deportivo con tratamiento fisioterapéutico", ha informado esta tarde el Granada.

El central colombiano, que ya lleva arrastrando molestias en ese dedo algunas semanas, se mantendrá de baja "en función de la mejoría de su sintomatología", aunque está totalmente descartado para el choque contra el Getafe.

Ortuño, por su parte, sufre una "elongación en el aductor mediano de su pierna derecha" y queda "pendiente de evolución clínica", pero también ha sido descartado para el choque frente al conjunto madrileño, el domingo a partir de las 17.00 horas en el Nuevo Los Cármenes.

Estas dos ausencias se unen a las de los atacantes Rubén Rochina y el venezolano Darwin Machís, ambos también lesionados, y a la del lateral Juan Carlos Pérez, que está sancionado, para el encuentro ante el cuadro getafense.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[