Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El colombiano Cuero se ejercitó con sus nuevos compañeros y conoció a Rubi

Valencia, 9 dic (EFE).- El delantero colombiano Mauricio Cuero se ejercitó hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros y conoció al entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', en una sesión de entrenamiento celebrada en la ciudad deportiva de Buñol.

Cuero, que hoy completó el reconocimiento médico y fue presentado como nuevo futbolista del Levante hasta 2020, acudió al entrenamiento vespertino del equipo y conoció a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico.

El delantero colombiano, que como ha reconocido en su presentación permanecerá en Valencia al menos hasta el sábado para ver en directo el partido entre el Levante y el Granada en el Ciudad de Valencia, no podrá debutar hasta que el próximo 4 de enero se abra el mercado de invierno.

El Levante ha pagado por Cuero 3,2 millones de euros, una cantidad que se repartirán el Banfield argentino y La Equidad de Colombia.

Cuero participó en la primera sesión de entrenamiento de la semana en la que Rubi inició la preparación del partido del próximo sábado frente al Granada.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!