Horarios

El Cholo Simeone se va del Atlético de Madrid en el 2018 y tiene a Italia como destino

MADRID, España.- Diego Simeone abandonará el Atlético de Madrid al final de la próxima campaña según varios reportes de prensa publicados en España. Inicialmente su contrato expiraba en el 2020, pero el argentino ha decidido recortarlo dos años.
 
Para entonces el Cholo habrá estado siete años en el Vicente Calderón y de momento ya ganó una Liga Española, una Europa League, una Copa del Rey y consiguió clasificar al equipo a dos finales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, aunque no ganó ninguna.
 
 
El Atlético se mudará el año que viene a su nuevo estadio, La Peineta, pero sobre ellos pesa un embargo de fichajes de 18 meses impuesto por la FIFA junto a sus vecinos de ciudad por irregularidades en los fichajes de menores.
   
 
Tras la última derrota en la final de la Champions, Simeone dudó de su continuidad, pero finalmente decidió quedarse. Pero tiene firmes deseos de volver a dirigir en Italia, el cual será muy probablemente su próximo destino y no la Premier League.
 
 
Simeone jugó en Italia gran parte de su carrera con el Pisa, el Inter y la Lazio, mientras que luego dirigió al Catania. Siente que la barrera idiomática será muy grande en Inglaterra y por eso prefiere irse a “casa”, la Serie A.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!