Horarios

El Cholo Simeone le dice que NO al Paris Saint Germain

MADRID, España.- El Cholo Simeone le ha cerrado la puerta a un posible traspaso al Paris Saint Germain y de momento parece mantenerse en el Atlético de Madrid.
 
El técnico argentino mostró dudas sobre su continuidad tras caer ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, pero todo parece indicar que no irá a la capital francesa.
 
El jeque del equipo parisino aseguró hace unos días en una entrevista que podrían haber grandes cambios en este verano, refiriéndose a la posible salida de Laurent Blanc. 
 
 
El PSG no tiene rivales en la pelea por el título de la Ligue 1, pero no ha podido satisfacer su apetito europeo. En esta temporada fueron eliminados en Cuartos de Final por el Manchester City en una insípida eliminatoria.
 
A Simeone lo tentaron con un salario de 20 millones de Euros, pero parece que el Cholo no está interesado en dirigir a un equipo con el único reto grande de la Champions, pues la liga la tienen ganada apenas sin saltar a la cancha.
 
 
Fuentes cercanas al Atlético de Madrid aseguran que Simeone se fue de vacaciones, pero antes ya le comunicó a Enrique Cerezo, el presidente de la institución, que no se marchará.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!