Horarios

El chico del botellazo a Neymar se arrepiente de su acto, pero acusa a los jugadores

VALENCIA, España.- El chico que lanzó la botella contra la cabeza de Neymar el pasado sábado en Mestalla decidió salir a la luz pública y leyó un comunicado en una emisora de radio en Valencia.
 
 
 
Los jugadores del Barça se habían reunido en el fondo norte del estadio para festejar el tanto de penal de Messi en el último minuto del partido y con el cual el Barça consiguió una agónica victoria ante el conjunto de Cesare Prandelli.
 
Los hinchas del Valencia se irritaron por el festejo, insultaron a los futbolistas del Barça y Neymar les replicó. Entonces, cuando todos estaban abrazados, llegó el proyectil milimétricamente lanzado hacia la cabeza del atacante brasileño.
 
 
"Yo soy el aficionado que lanzó la botella, sí, la botella que le lanzaron a los jugadores del Barcelona. Desde el momento que lancé la botella supe el grave error que cometí. Me arrepiento rotundamente, es un acto que no me define como la persona que soy ni mucho menos define a la gran afición del Valencia”, dijo el chico de 17, cuyo nombre no se divulgó.
 
     LAS BOTELLAS DEL DESTINO: La plaga de lesiones que ha cundido al Barça
 
“En el momento del penalti sentí una gran impotencia y un fuerte desánimo por lo que estaba pasando. Cuando Messi anotó el gol vi cómo se acercaban a la Curva a celebrarlo. También vi cómo Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro. En ese momento vi la botella en el suelo y sin ni siquiera pensarlo mi impulso fue cogerla y lanzársela”, dijo el arrepentido agresor.
 
 
No obstante, acusó a los jugadores del Barça de exagerar la reacción tras el impacto. “Una botella que, a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que no solo uno, sino hasta cinco jugadores fingieran el contacto”, dijo.
 
El chico pidió perdón al Barcelona y “al equipo de mi vida, que como siempre seguiré apoyándole hasta el fin de mis días".
 
Su padre se presentó esta mañana en las oficinas del Valencia para reunirse con el jefe de seguridad del club y asumir la sanción que le impongan.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!