Horarios

El Celta retoma este martes los entrenamientos tras dos días de descanso

Vigo, 4 abr (EFE).- La plantilla del Celta de Vigo retomará mañana, martes, los entrenamientos después de disfrutar de los dos días de descanso que el argentino Eduardo "Toto" Berizzo le concedió tras el derbi contra el Deportivo de La Coruña.

Los futbolistas celestes han sido citados por su entrenador a las diez y media de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde empezarán a preparar la visita del próximo domingo al Sporting de Gijón.

En El Molinón, donde no juega en competición oficial desde la temporada 2007-08, el Celta buscará dar un nuevo paso en su camino por regresar a una competición europea nueve años después.

Un reto que el equipo vigués tiene más cerca pese a no pasar del empate en el clásico del fútbol gallego, gracias a que ninguno de sus perseguidores -Sevilla, Athletic Club, Málaga y Eibar- logró ganar su partido.

Esa circunstancia permite al Celta conservar la quinta plaza, que le daría acceso directo a la fase de grupos de la Liga Europa, y mantener una venta de nueve puntos sobre el octavo clasificado, el Málaga, que visitará Balaídos en la penúltima jornada del campeonato.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!