Horarios

El Celta retoma este lunes el trabajo con la mente puesta en el derbi

Vigo, 15 nov (EFE).- La plantilla del Celta de Vigo retomará mañana, lunes, los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa después de disfrutar de tres días de descanso.

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo ha citado a sus jugadores a las cuatro y media de la tarde en la ciudad deportiva del club, donde empezarán a preparar el derbi del próximo sábado contra el Deportivo de la Coruña en Riazor.

El Celta recuperará a sus internacionales a lo largo de la semana. El primero en volver será el gabonés Levy Madinda, que ayer disputó con su selección un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Mozambique.

El danés Daniel Wass y el sueco John Guidetti se enfrentarán el próximo martes con sus respectivas selecciones en el encuentro de vuelta de la repesca para el Europeo de Francia 2016. El duelo se disputará en Copenhague, a donde Suecia llegará con una ventaja de 2-1.

Ese mismo día jugará Nolito un amistoso con la selección española en Bélgica, y el chileno Fabián Orellana contra Uruguay en Montevideo, también de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia.

El cuerpo técnico del Celta espera que todos ellos, así como el internacional español sub-21 Jonny, que jugará contra Croacia en Rijeka también el martes 17, estén de regreso en Vigo el próximo miércoles por la tarde, para poder completar su primer entrenamiento con el equipo el jueves, dos días antes de visitar Riazor.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!