Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El Celta pide a su afición que evite cánticos que puedan ser de sanción

Vigo, 11 dic (EFE).- El Celta de Vigo ha pedido hoy a sus aficionados que eviten "entonar" cánticos que inciten "a la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia" durante los partidos en Balaídos, ya que esto supone "una fuerte sanción económica" tanto para el club como para los aficionados que los realicen.

El club que preside Carlos Mouriño ha informado, a través de un comunicado de prensa, de que en las últimas semanas ha recibido diversas sanciones por la actuación "inadecuada" de un pequeño sector de sus aficionados.

El Celta señala además que "por mandato de los organismos competentes" procederá a identificar en el propio estadio y a través de las cámaras de la UCO a los aficionados que entonen "cánticos inapropiados o coreen insultos".

La entidad celeste reitera, asimismo, que el comportamiento de la gran mayoría de aficionados que acuden a Balaídos es "exquisito" y "motivo de orgullo", y lamenta el "daño" que un pequeño grupo de seguidores está causando al club y al resto de la afición.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!